Noticias
 
Noticias
 
La Mas Dulce
Datos Biograficos
Galerias De Fotos
Las Bebes
Noticias
Link's
Descargas
Creditos

   
         
   
Descartado?!!! (2005/05/04)
Cati Caballero definitivamente descartó participar en la telenovela que graba actualmente Iguana, "Nunca te olvidaré". “No quería empezar de esa manera”. ¿Por mala? “No, me veía en escenas difíciles”. ¿Desnudos? “Hmm... algo así, no podía aceptar”, dijo.
Asi que queridos fanáticos, por el momento no veremos a Cathy en las pantallas chicas.
Cathy Caballero en nueva producción de IGUANA (2005/04/07)
La conductora infantil Cati Caballero se encuentra preparándose en los talleres de Iguana Producciones para entrar al elenco de la nueva telenovela que prepara la realizadora de Lucho Llosa llamada 'Nunca te olvidaré'.
"En estos momentos estoy estudiando actuación en Iguana y todavía no he firmado contrato, aunque sé que tienen interés en mi. Siempre me ha gustado actuar pero no tenía tiempo debido a otros compromisos. Ahora me puedo desenvolver en ese campo", dijo.
Por otro lado, aclaró que no tendría ningún inconveniente si Panamericana Televisión la llama para conducir un programa de cualquier género. "Normal, aceptaría el reto. Nunca he tenido problemas de pagos con el canal", señaló.
Con respecto a los problemas suscitados en otros espacios de la autodenominada 'Mejor Ventana', como el final de la temporada de 'Superstar Renovado' se reservó su opinión. Sobre el proyecto del programa infantil junto a Patty Wong, éste se encuentra en 'stand by'. "Capaz tengan otras cosas más importantes que ver", se cuestionó Caballero.
LO QUE DEBE SABER
Cati Caballero se reencontró con sus compañeras Patty Wong, Marina Mora y Laura Huarcayo en el programa de ésta última, 'Lima Limón' y recordaron cuando fueron modelos de Raúl Romero en el fenecido 'R con R' que transmitía Panamericana Televisión. No en vano, improvisaron una coreografía. Para cerrar con broche con oro, la ex conductora de 'Star Kids' y la 'chinita' Wong cantaron a dúo un tema infantil.